NUESTRO RECORRIDO

Florencia Beber

Instructora de Hatha Yoga,  especializada en Yogaterapia y Eutonía y en Yoga para embarazadas. Terapeuta Menstrual Madretierra. Iniciada en Reiki sistema Usui y Lectura de Registros Akáshicos.

En India fué iniciada en el conocimiento Védico a través de la ceremonia del hilo sagrado llamada Upanayanam e instruida para realizar el ritual védico Sandhyavandanam que combina recitación de mantras, pranayama, fuego sagrado y meditación. Allí también profundizó sus conocimientos y práctica de Ashtanga Yoga, Tantra Yoga y Ayurveda. 

Es parte del equipo docente de Fundación Columbia de Conciencia y Energía donde comparte clases de Hatha Yoga. Actualmente formándose en Sintergética.

En su recorrido como Diseñadora Audiovisual experimentó diversas formas de expresión artística como cine, teatro, fotografía, animación, textil, etc. Su naturaleza de inquieta buscadora la llevó a transitar diferentes disciplinas que ella llama arte-terapéutico-espirituales desde Danzas Circulares Sagradas, dibujo, cerámica, bordado,  medicina ayurvédica, indo americana, japonesa y homeopática, psicoanálisis. Técnicas de respiración, meditación y acciones de servicio en The Art of Living Fundation donde conoció a su Maestro Sri Sri Ravi Shankar.


      "Agradezco y honro profundamente todas estas experiencias que me despertaron"


Este recorrido  la llevó a descubrir que vivía bajo patrones que la limitaban, miedos y creencias profundamente arraigados que le impedían encontrarse con su verdadero deseo. Estas mismas experiencias le brindaron las herramientas para liberarse de esos límites, poder crecer y encontrarse hoy en una vida elegida desde esa libertad. 

Tomó así la responsabilidad de construir desde el corazón un presente creativo, consciente y amoroso, brindándose como canal para acercar estas  herramientas a otras personas.  


Eugenia Tavella

Instructora de Hatha Yoga, especializada en Yoga Terapia y Eutonía y en Yoga para Mujeres. En India fué iniciada en la técnica de Blessing, trasmisión de Energía Divina, en la Fundación El Arte de Vivir, con la cercana compañía de su Maestro, Sri Sri Ravi Shankar.

Fue también en India donde siguió profundizando sus prácticas y conocimientos sobre Ayurveda, Tantra Yoga y Ashtanga Yoga.

En la actualidad, sigue estudiando y practicando Shakti Yoga y se prepara para ser Consultora en Decodificación Bioemocional.

Su recorrido profesional, va de la mano con su recorrido personal:

En lo que considera su viaje de vuelta a casa, ha ido sanando y fortaleciendo aspectos de su vida en cada paso: el vínculo con su creatividad de la mano del clown, la fotografía, la escritura, el vínculo con su salud, de la mano de la homeopatía, el vínculo con la palabra, desde el psicoanálisis, el vínculo con la nutrición re-conociendo a su cuerpo desde la honra y la gratitud, el vínculo con su Ser, uniendo todas las anteriores experiencias, de la mano del Yoga.


"El día que comprendí que la incertidumbre era la única certeza, sentí lo que era la libertad".


Viviendo desde esa paz interna, profunda, ya siendo una mujer que amaba y se dejaba amar, sintió la fuerza y la convicción de querer acompañar a todas las mujeres, a todas las personas, que quisieran emprender su camino a la libertad, como ella lo hace cada día.  



Por qué lo hacemos

Creemos en el cambio de paradigma y tomamos la responsabilidad de aportar nuestra fuerza para generarlo.

Expandiendo la conciencia, volviendo al equilibrio interno y externo, entre lo femenino y lo masculino, creando un sistema vincular que ya no se base en relaciones de poder sino de cooperación, entendimiento, respeto y no violencia.

Obtén más información