image97

retiro para mujeres

Recuperar el equilibrio natural

 

Bienvenir el Equinoccio de Primavera en las Sierras. 

20, 21 y 22 de Septiembre 2019

Comienzo de actividades Viernes 20 a las 11 hs. Finaliza Domingo 22 a las 14 hs. 

Lugar: HABITA RETIROS, Nono, Traslasierra, Córdoba.


Programa tres días

PRÁCTICA de YOGA: Asanas/ Pranayamas/ Kriyas /Meditación 


CÍRCULO: encuentro de pares volviendo a la costumbre ancestral y sagrada de juntarse en un círculo para nutrir el poder profundo con el que nacemos y así sanarnos. A través de cada acción en el Círculo, se vuelve al equilibrio natural. Desde esa armonía, podemos elegir en libertad qué presente construir. 


CONTACTO CON LA NATURALEZA Por algún motivo los seres humanos, nos disociamos del hecho de ser parte del Ciclo Vital Natural. Esta separación es fuente de miedos, trabas y sobre todo, de una fuerte limitación y freno a nuestro inmenso poder. Nos volvemos a conectar con nuestro Ser Natural, poniendo al intelecto en confluencia con el poder de nuestra intuición. 


SILENCIO: retirando gradualmente la atención de las distracciones externas vamos más profundo en nuestro Ser, expandiendo la consciencia, desarticulando patrones y experimentando una profunda sensación de paz. 


ALIMENTACIÓN CONSCIENTE: menú diario creado para acompañar y nutrir cada proceso. 


CALOR DE HOGAR con amor, cuidado y contención, creamos un ambiente íntimo y familiar que genera pertenencia con el grupo y el espacio, de esta manera la entrega surge naturalmente y el proceso sigue el pulso de cada Ser. 


*No necesitás experiencia previa. Cupos limitados - Cierre de inscripción 20/08

El valor Total es de $ 7.500. 

Descuentos por pronto pago: hasta el 21/03 $6.750.  Hasta el 21/07 $7.200. 

El valor total incluye: reserva, alojamiento, todas las comidas conscientes, todas las prácticas y actividades. No incluye traslados. La reserva se realiza con una seña de $1.500 (no reembolsable). 

Encuentro de tres días

Un programa especialmente diseñado para purificar (limpiar cuerpo, mente y emociones), descansar (liberar el estrés acumulado), elevar la energía y recuperar el equilibrio. El Equinoccio es un momento precioso para armonizar la energía femenina y masculina que nos habita.  

Obtén más información